/

 

 




Con ella obtendrás:



La membresía consta de un pago anual 

 ¿Tienes algún código de descuento? ¡Contáctanos!



Importante: una vez realices tu pago, es importante que estés atento al correo electrónico que tienes registrado en tu cuenta paypal, pues es en ese mismo correo donde recibirás tu confirmación, número de socio, y el procedimiento a seguir.




Si ya compraste tu membresía y quieres cambiarte o renovar a este contáctanos

El pago de este plan semanal será domiciliado y se cargará cada mes, lo puedes suspender en el momento que decidas, no hay planes forzosos.





¡Contáctanos! Agendaremos una cita con tu nutriólogo para que te realice una evaluación profunda. Recuerda que con tu membresía puedes solicitarlo una vez al mes





De lunes a viernes recibirás en la puerta de tu oficina, los alimentos del día de acuerdo al plan que elegiste. Ya sea solo comida, desayuno y comida o nuestro plan completo. Dentro de una bolsa encontrarás tus alimentos, en su caso tu bebida y snacks, cubiertos y un impreso con la información calórica y explicación del menú. Sólo calienta y listo

Recuerda que las entregas de alimentos se hacen  en tu oficina en un horario de 9 a 10 de la mañana. Para más información de las entregas consulta la información importante que tenemos para ti o contáctanos.


 
 
 
Evalúa tus avances y registralos. Tu nutriólogo hará todos los ajustes para lograr tus objetivos.